jueves, 4 de diciembre de 2014

ME PREGUNTAS

   Me preguntas porque te amo,
Por eso he de responder;
Porque eres linda y hermosa,
Con el alma primorosa,
Bella es toda tu ser.

   A mi me tienes cautivo,
Como a nadie podrías tener;
Que para mi si hay motivo,
Para poderte querer.

   Dices que tú no sientes nada...
Que así no me podrías querer,
Tu eres mi bella hada...
Aunque no te pueda tener.

   Que de mi tu no pierdes nada,
Yo mi vida podría perder;
Sería mi alma acabada,
Por no poderte querer.

   Te amo y no quiero perderte,
Y no te dejo de amar;
Y será tan sólo la muerte...
Que de ti me pueda separar.

MIGUEL ÁNGEL ROJAS IBARRA.
En Twitter: @Micky_Way_Mar
Correo: miangeldelmar24@gmail.com
Mazatlán, Sinaloa, México.
Jueves 04 de diciembre del 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario