martes, 4 de febrero de 2014

SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ENAMORADA



Tengo cientos de preguntas
Y solo un par de respuestas
Tengo miles de dudas
Y solo una certeza
Mi vida es rompecabezas
Con piezas que aun no encajan
Me preparo para explorar
La mitad que me queda del camino
Hago planes, tengo sueños

Mientras, espero
Encontrar el Norte en tus ojos
Sentir en tus brazos primaveras
Saborear veranos en tus labios
Contemplar otoños en tu regazo
Calentar inviernos con tu sexo
A cambio te prometo
Un pedacito de cielo en calma
Un rayo de sol de mayo
Caricias que no esperas
Navidad en Agosto
Juegos de madrugada
Sorpresas a media tarde
Confesiones al alba
Risas entre sabanas
Nuestros cuerpos
Librando batallas
De sudor y pasión
Sin pudor ni lagrimas
Y siempre siempre siempre
Un corazón que te busca
Susurros que te aguardan
Pasión que se desborda
Mi alma total y felizmente
De ti enamorada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario