viernes, 16 de mayo de 2014

"Llegué"

   Hoy llegué a mi mente,
Sin la tuya querer dañar...
Quizá yo sea un disidente,
Pero vivo plenamente,
Buscando tan sólo amar...

   No entiendo completamente,
Pero lo apagado lo hago ardiente...
Al buscar mi vida mejorar...

   Mi mente será mi mente,
A nadie le podrá gustar,
Quizá sea displicente,
O quizá sólo simplemente...
Me gusta lo bello admirar,
Quiero hacerlo eternamente,
No se sí lo he de lograr...

   Pero es mi mente,
Esa que sabe mirar...
Así cómo oler y degustar,
Algo de mi lo consiente,
En vivir y poderla aspirar...

Yo el Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
@Micky_Way_Mar.
En Tumb1r: mickyway_mar
En Instagram: mickywaymar
En Youtube: MyMazatlan
Mazatlán, Sinaloa, México.
Y en mi blog:"Entre el Cielo, el Suelo y el Mar"  



1 comentario :