martes, 17 de junio de 2014

"Bello Sentir"

   Sinceramente te digo,
Que todo lo bello que siento;
Que ha Dios y a ti te bendigo,
Por todo el amor que consigo...
Más fresco que el río y el viento.

   Eres mi isla perdida,
Eres mi oasis del desierto;
Eres mi luna querida,
Bella en el mar diferida,
Eres el sol tan despierto...
Pero a lo que no acierto,
Es a que sabes mi herida,
Tienes mi alma perdida,
Por tu amor tan incierto.

   Vuela mi alma en concierto,
Busca tu alma querida;
La busco dormido o despierto,
Siendo el tiempo incierto,
Aún con tu alma consentida,
Que estando a mi medida...
Construya el camino desierto.

   Que cambie el camino,
Que cambie el desierto,
Que sea el desatino
Flores del destino...
Siendo ahora un acierto.

   Hoy es tu mirada,
Que marcas mi sino...
Tu voz es de hada,
Tan bella y soñada,
Me embriagas sin vino...

   Dime...
¿Me esperas amada?
Pues mi vida se consume,
Con ese tu amor que presuma,
A mi alma callada.

Yo el Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
@Micky_Way_Mar.
En Tumb1r: mickyway_mar
En Instagram: mickywaymar
En Youtube: MyMazatlan
Mazatlán, Sinaloa, México.
Y en mi blog:"Entre el Cielo, el Suelo y el Mar"  
Lunes 16 de junio del 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario