martes, 8 de julio de 2014

PALABRAS DE FUEGO


Para M.


Me confieso incapaz

De compartir mis palabras

Con nadie que no seas tú

Me confieso incapaz

De regalarlas.


Como si 

Fuesen a faltarme

Como si 

No fuesen suficientes,

Las atesoro

En mi caja de nácar

Y cada noche las cuento

De la primera a la última

Comprobando

Que no me faltan.


Enlazada a tu cintura

Las deslizo en tu oído

Con cada oleada

Y una y otra vez

Brotan de nuevo

Desde lo más profundo 

De tu cuerpo

Ardiente crisol 

En el que lentamente 

Me quemo.




Me tocas
Me miras
Me besas
Me amas

Respuesta inmediata

Mis palabras 

Todas 
Cada una 
Son tuyas.


Cuando la tempestad

Da paso a la pereza

A la calma, a los besos,

Sobre tu piel

Descansan mis palabras.

Mis labios  
Pincel tembloroso
Dibujan tu cuerpo

Marcándolo a fuego.




Soy Blanca Fernández
En Twitter: @BlancaRfernndez
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario