viernes, 17 de enero de 2014

Noches con escarchas nacaradas


Siento miedo, miedo de la noches
Cuando la luna está blanca
Ocultándose está el sol
En la brisa susurrada.

Liándose entre la nubes.
Hay cortinas desgarradas.
Y saliendo entre los sueños
La Luna...está enamorada.

Tengo miedo de las noches...
Cuando la 
Luna me llama...
Sueña el canto enamorado
De rayos que no se callan

Rompiéndose va la noche
Quedándose sin estrellas.
Son atormentados rayos
Que se posan sobre ellas.

Soñando como un eco
En que iacercan las miradas
Hay susurros de la luna
Que con su corazón cantan.

Tengo miedo de las noches
Con escarchas nacaradas
Con susurros de canciones
Con sentimientos
Que cantan

Quiero sentirte en el sueño
De la Luna  enamorada...


Gracias a todos, me siento halagada por vuestra lectura, @PoetadelBeso

1 comentario :

  1. "... Tengo miedo de las noches
    Con escarchas nacaradas..."

    Qué preciosidad.

    ResponderEliminar