lunes, 14 de abril de 2014

MIRAR AL FUTURO CON LA MIRADA CLARA (RESILENCIA)





(con todo mi amor y mi agradecimiento  a quienes acompañan con ternura a las almas heridas, hacia el futuro).



El viaje ha sido largo.
Largo, Cansado.
El viaje ha sido difícil
Doloroso, Amargo.

Necesitaba volver

Al recodo
En el que todo se perdió
En el que me perdí

A la noche
En la que todo cambió
En la que todo perdí.

Me encontré
Escondida entre los juncos,

Rendida
Sin aire ni alma
Sin voz ni luz
La mirada muerta.

Me senté junto al dolor,
Abracé el miedo
Sequé mis lágrimas

Ayudé
A ponerme en pie.

Temblorosa, asustada
Paso a paso de nuevo
Anduve el camino.

De la tiniebla a la luz
Atravesé tormentas
Vientos del Norte
Brumas del Sur.

No miré atrás
Esta vez no…
Nunca más…

Y aquí estamos
Mi alma y yo
Cicatrizada la carne
Cerradas las heridas.

No miraré atrás.
O tal vez sí.

Caminaré hacía el futuro

Sin retroceder un paso
O tal vez sí.

Lo único cierto es que
Mi alma y yo
Hemos regresado juntas

Lo verdaderamente cierto es que
Mi alma y yo
Estamos vivas

No puedo cambiar el pasado
Puedo construir el futuro

O al menos…intentarlo
Porque la vida cambia
Con la velocidad

Del vuelo de una paloma.
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario