sábado, 10 de mayo de 2014

PARA TI GUARDO.




Patio encalado
Aroma de jazmín
Cielo cuajado
Diamantes antiguos.

Cierro los ojos
Blanco algodón
Bailo descalza
Sol abrasador.

El tiempo pasa.
Fuego en los ojos,
Sueños intactos.
Piel que se abrasa

Una gota de agua
Se desliza 
Por mi nuca
La atrapo 
Entre los dedos
Trae el calor de tu piel.

Dice la brisa del río
Que el futuro 
Se perdió camino
Del pliegue de mi piel
No llegó a tiempo.
Enredado en un rosal.

Paciente espero
Que llegue Mayo.

Tomate tu tiempo
No tengas prisa.

Para ti guardé
Estos años
La curva de mi cadera
El pliegue de mi piel
Mi primer beso. 

Para ti guardo
El temblor de mi cuerpo
Caricia suave
Fuego en los ojos
Frescor del alma.

Soy Blanca Fernández
En Twitter: @BlancaRfernndez
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario