martes, 1 de julio de 2014

ERES, SOY, SOMOS...


Contigo he aprendido
Otras formas de conversar.

Contigo no necesito
Articular los sonidos
Que devienen palabras.

Los únicos sonidos
Las únicas notas
Que emite mi cuerpo
Las que arrancas de mis cuerdas
Cuando tus manos las tocan.

Somos una orquesta de dos
Duetto lo llaman.

Componemos de la noche al alba
Sinfonías hermosas.

Llegamos a este punto
Con experiencias pasadas
Construimos nuestro presente
Beso a beso
Mirada a mirada.

El futuro no me preocupa
Porque el futuro
Eres tu soy yo
Es Aquí y ahora.

Mi amor se derrama cada vez
Que me miras, que me hablas.

Me completas, me ordenas
Me sostienes, me cuidas
Me mimas, me amas.

Llenas mi cuerpo
De pasión, 
De dicha mi alma
Mi corazón de calma.

Me rindo entre tus brazos.

Te amo, me amas
Me quieres, te quiero
Te sueño, me desvelas.

Eres 
preso que vuelve a la celda

Soy 
tu guardiana 
La que procura que disfrutes 
De esta dulce condena
A cada minuto que transcurre
A cada segundo que pasa.


Soy Blanca Fernández
En Twitter: @BlancaRfernndez
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario