lunes, 20 de octubre de 2014

Amor atormentado


-¡Oh, mi amor! -Has regresado a resucitar  este muerto, que por ti desfalleciera un día en la cruenta agonía bajo el filo mortal, de la lanza del olvido, despojaste sin sentido mis recuerdos, enviándolos a la insignificancia de la vida,  siniestro abismo, donde danzaran las aguas deseosas incitando mi arrojo involuntario.

-¡Oh! maligna hechicería tus besos, quedaron impresos en mis hambrientos labios, que por ti sucumbieron en el atardecer de tu boca.

 -Es sin ti, un cruel martirio mi infame existencia, soledades, oquedades, ausencias vanas que alimentan alimañas en nuestros ocres misterios, epitafios en un sepulcro desterrado del campo santo, espíritu lascivo condenado a vagar eternamente en el mundo de los vivos,  un día dijiste en voz alta con un rugir atronador, ya no te amo, y el cielo oscureció sus rayos, despertando su ira, apagando sus luces, atrapando, encerrando los miedos juntos a  los silencios.

-Con sangre en mis manos he saciado mi furia cansada, ahogando al desconsuelo atroz, es mi pena una amargura eterna un desencanto llorado por años, solitario cultivando raíces que crecieron formando mis pies que descalzos han quedado, aflicción, o delirio todo ha sido en vano por intentar olvidarte.

-Enclaustrados mis sentidos vistiendo añoranzas, descontentos, mis sueños encerrados, suelas de la dictadura de tus deseos, has hecho conmigo lo que has querido, en cada tramo de nuestras eras, arrastrándome a la perdición, una quimera, intentar ganar tu corazón de mármol lapidario, un mito pagano, consumo los últimos e ínfimos segundos rozando con mis pensamientos tus vértices, cuervos en la noche fría, devorador de amaneceres al perfil de tus ojos.


-Por ti un río de lava corre surcando mis venas, golpeando los poros, mis arterias y mi piel, mi piel que por ti se subleva ante la justicia e injusticia descendiendo a la profundidad de los infiernos,  consumiendo el azufre de tu cuello, en el transitar de mis minúsculos latidos, te digo una vez más… 

-Te Amo, sin remedios ni castigos…
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario