sábado, 13 de septiembre de 2014

Extrañándote

La tarde me reclama en una pausa interminable
mientras el viento descubre melodías en mis cabellos.
Un sentimiento de nostalgias arremete sus cristales;
frágiles recuerdos de su voz
desparramados por la cornisa, sus ecos me paralizan
y los sueños vívidos, ferozmente intensos, se tambalean
en las aceras de mis cimientos.
Estás ahí, como el vendaval, azotando mis fronteras,
tierno amor de primaveras,
agonizando mis silencios porque...

¿Porque todo lo llenas, abarcándolo todo?

Eres cual retoño frágil, tierno, sumamente noble
donde deposito mis inviernos y ardo en tu verano;
de la mano del amor, un dolor desgarrante arremete.

Te llamo y vienes a calmar mis ansias;
con la sutileza de un caballero, reavivas las llamas
cual enero con su calor de fuego...
¡Ay, mis ojos que te vieron!
¡Ay, mis aguas que se amansan!
Rendidos y en calma mis sentidos,
la melancolía es un pasado.


Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167


O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario