domingo, 7 de septiembre de 2014

Tu boca

Mis faros dibujan tu boca
colmada de dientes y pétalos labios,
agonizantes atardeceres, rojos,
no negros, contorneando sus espesuras
bordeando serpenteantes
las comisuras con el filo de mis párpados.

Moldeando tus pestañas todas,
la noche aguarda serena,
trazando puentes en mis  retinas,
pincelando tu nombre
a la luz de las titilantes estrellas,
titilantes, etéreas, deseosas,
ansiosas por oírte, por escuchar
de la magia de tu voz, los infinitos te quiero.

Te he  erguido a lo alto, más allá de lo efímero,
de lo vano, he glorificado tu nombre,
cada momento, gesto, o sinónimo
donde figure tu aparente,
tu sonrisa o tu llanto.



Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario