martes, 9 de septiembre de 2014

Contigo

Hay días en los que siento que eres lo mejor que tengo.
Y otros en los que tu recuerdo es el dolor que me arde en el pecho.
Otros en los que ni te tengo, que nunca te tuve, y ya te pierdo.
Y me pierdo en besos que llevan tu nombre y no son tuyos.
Que tuyo es todo lo que llevo dentro, en el alma y en el cuerpo.
Y es tu cuerpo el que me falta, que es mi manta, mi cabaña.
Allí donde junté un puzzle de lágrimas que llevo clavado en el pecho.
Y de mi pecho hasta mi mano todo es vida que por ti respira.
Pero respirar no basta, no basta, si me privan de tu aliento.
Y con tu aliento tendría alimento hasta el último de mis días.
Pero cada día se hace eterno cuando sólo te quiero en silencio.
Y es quererte y no poder tenerte lo que me mata.
Morir es existir sin ti, estar presente y vagar como un ente.
No estás, me faltas, y no basta, vivir no basta si no es contigo.
No sé si creo en el destino, pero creo en mis latidos.
Y son ellos los que se disparan por ti, y no le veo sentido.
Que es justo lo que he perdido, el sentido, la razón, el juicio.
Me llaman loca y todo mi pecado ha sido encontrar el amor contigo.
Contigo, sin ti, me falta el mundo, me sobra el aire.
Aire que tú respiras pero estás tan lejos que en él no te siento.
Y me siento, te pienso, te echo de menos.
¿Cómo puedo echar de menos lo que nunca he tenido?
Y aun así lo quiero. Un todo contigo.
Ser por ti, y estar contigo.

Escrito por: Meg 
Google +
Twitter: @Esenciadeheroe

2 comentarios :

  1. Precioso. Me encantó la frase "Otros en los que ni te tengo, que nunca te tuve, y ya te pierdo."

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. "...Y será por todas estas cosas que estar contigo me hace sentir viva". Es genial y yo le agregaría esa reflexión al poema. Bellisimo.

    Un beso guapa, te esperamos por el blog :)

    ResponderEliminar