sábado, 18 de octubre de 2014

Tu regreso

…Hoy te veo nuevamente salir de tus silencios, con la cara blanca y el frío entre tus huesos…

-¡Oh, Infame vida! -¿Qué fuerza tan extraña te alejó de mí presente?

 Mansamente el río trajo tu canto hasta la orilla marrón, meciendo tu pluma de gigante,
invadiendo las aguas calmas que silenciosas aguardaron el anclar de tus alas de plata…

Acongojantes retinas, soledad sangrante, insondable vacío sin tus letras…

-¡Ausentes, como tu alma!

-¿Cuál es tu pena, que no puedan mis labios calmar con un tibio beso expreso, sobre tu boca de marfil?

Prisionero del infierno te ahogaste en las nostalgias, hundido en la melancolía tus brazos calcinados…

Percibí tu vuelo cotidiano, sutil roce, una tarde de verano leyendo tus versos, acariciando mis párpados…

Así te fui queriendo, de a poco, casi nada, levemente cada día, transparentando la brisa
mí presencia…

Sobre tu regazo un papel en blanco, un verbo borroneado, lubricando y fabricando suspiros…

 La naciente mañana vociferó mi nombre al despertar de tu letargo…

Cae la lluvia anunciando tu regreso, como leve rezo de rodillas hacia el norte, el adiós del pájaro

Tuqui era su nombre que recogiéramos juntos un día en un cálido sueño sobre la arena de tu mano…
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario