domingo, 5 de octubre de 2014

Vives en mí


Cierra tus ojos
ve en tu interior,
encuéntrame

/

Como caballos salvajes
en la torrentosa tormenta,
brincan nuestros deseos

/

al refugio de dos corazones
reposa nuestra verdad,
y descansan los anhelos

/

de la mano de los sueños
que decidimos un día
hacer realidad

/

Religión que profeso
credo, mi verdad,
 necesidad y delirio

/

Tú mi gran amor
dueño y hechicero
de mis pasiones

/

No existe distancia
porque vives y reinas

en mí…
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

1 comentario :

  1. me encanta lo de :"Religion que profeso, credo, mi verdad..." es increible pone la piel de gallina!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar