miércoles, 25 de diciembre de 2013

PENÉLOPE (TEJIENDO TU AMOR)


Como Penélope

Voy tejiendo un hilo


Que te ligue a mí con

Palabras

Deseos

Ilusiones

Sueños

  

Al llegar el ocaso lo deshago

Empiezo de nuevo al amanecer


Ocupo mis noches

Planeando estrategias

Que te acerquen a mí


Ocupo mis madrugadas

Buscando en las estrellas

La clave que me permita descifrarte.


En silencio

Rezo oraciones antiguas

Para que no escuches

Los cantos de otras sirenas.


No importa cuánto tardes


Como Penélope

Espero paciente que

Seas mi Ulises

Qué no puedas vivir sin mí


Espero paciente que

Encuentres el camino

Hasta mis brazos

Hasta mis labios

Hasta mi cuerpo

Hasta mi vida


Anochece

Es el momento

De deshacer planes

Es hora

De tejer los sueños

Es hora de

Amarte en silencio

No hay comentarios :

Publicar un comentario