jueves, 20 de marzo de 2014

NO MÁS LÁGRIMAS, LLANTO, GOLPES, DOLOR



Cada jornada
Antes que la luz se apague
Antes que la noche llegue
Una oración sube a mis labios
Desde lo más profundo
De este mi frágil corazón.

No más lágrimas
No más llanto
No más golpes
No más dolor.

Cada jornada
Antes de que la luz vuelva
Antes de que el día empiece
Desde lo más profundo
De este destrozado corazón
Mis labios pronuncian
La misma oración.

Seré como el junco...
Que el viento
No me quiebre

Que ni tu voz,
Ni tu aliento
Me duelan.

Que tu mirada
No me hiera.

Que tus palabras
No me duelan.

Soy junco que resiste
A la corriente,
A la tormenta.

Soy el junco
Que siempre resiste,
Que al final

Sobrevive.
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Martes de 13:30 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/  

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes 

No hay comentarios :

Publicar un comentario