lunes, 16 de diciembre de 2013

ECUACIÓN PERFECTA



El día llega al final del trayecto

Sinceramente lo agradezco

Porque hoy la jornada ha sido

Tediosa, absurda, larga.

Hoy no estabas

Mi silencio ruidoso

Mi ruido que calma

Mi sonrisa de mañana

Mi ternura de tarde

Mi anhelo de madrugada

Hoy no estabas

No has enredado mi vida

Entrando y saliendo

Observando y preguntando

No has deshecho mis nudos

Con tus suaves palabras

Que como bandadas de gorriones

Suben alto, juegan en el aire

A mis brazos se lanzan

Hoy no estabas

No me has desconcertado con tu calma

Que se divierte con mi prisa

Y equilibra la balanza

Hoy no estabas

Todo era extraño

El mundo, la vida, mi cama

Hoy te he añorado tanto

Que mi corazón ha perdido el compás

Y no sabía latir, solo podía llorar

Hoy sé que no quiero

Más silencios, más ausencias

Hoy sé que te quiero cerca

Tan cerca que nuestras sombras

Se fundan en ecuación perfecta.

Uno más uno es uno.

Abrázame y verás cómo sale la cuenta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario