lunes, 14 de julio de 2014

Si solo pudiera

Si pudiera tenerte y besarte,
en el nacer de la mañana,
con tu cabeza en mi almohada,
y resurgir al abrigo de tu piel,
saciando mi sed,
en tus caudales,
si pudiera sentir tus manos sobre
mis caderas,
sentiría morirme entre tus piernas,
en un vals delirante,
sin tiempos ni fechas de caducidades,
si solo pudiera sentir tu febril aliento
junto a la redondez de mis pechos,
y acariciar tus cabellos enredando
mis dedos en ellos,
y besarte, besarte a cada instante,
si solo pudiera,
saber con certeza si es en mí en quien piensas,
el gris del cielo se convertiría en primavera,
los girasoles se darían la vuelta solo para
verme sonreír extasiada de ti,
si solo  pudiera,
 si solo pudiera,
llenar tu corazón con mi sola presencia,
como lo llenas tú amor,



Soy Amelia Orellano Bracaccini
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario