jueves, 17 de julio de 2014

Tú y yo

Vuelvo a esos años,
donde la sonrisa se
dibujaba espontáneamente
sin temores,
ni dudas,
cuando los latidos,
cabalgaban briosos,
por los senderos de las pasiones,
inmensas llanuras se abrían paso,
dunas,
bosques,
ríos,
mares,
nada parecía imposible,
siguiendo sueños e ilusiones,
hoy los años acortan mis pasos,
y el amor mece mis sueños,
duermo placido en sus brazos,
de intenso amor,
donde nuestras almas,
comparten y renacen
cada amanecer,
tú y yo,
un amor que ha soportado
tormentas y mareas,
días soleados y grises,
aferrándonos de las manos,
resistiendo con la enormidad
de los sentimientos,
los tuyos y los míos…


El espejo nos muestra esa imagen que no vemos,
La cual se refleja antes los demás más no es la misma en nuestra alma…


Soy Amelia Orellano Bracaccini
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario