lunes, 25 de agosto de 2014

EL SOL Y LA LUNA

   Mi amor la luna lo siente,
Mientras que el sol...
En mi sangre se convierte...
Y el viento a mi me envuelve.

   ¿Me permites darte todo mi torrente?

   Que brote mi amor,
Que se esparza mi vida;
Que sea sentida,
Que muestre el calor,
Que sea vivida...
Tan bello cada día,
Como en poesía...
Sin la pluma contenida.

   El sol es mi amor,
La luna es mi vida,
Nos dan el calor...
Del alma sentida,
Nos dan el sabor,
Con bello olor...
Sanando la herida...
Del alma perdida,
Siendo el amor conquistador.


Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
En Tumb1r: mickyway_mar
En Instagram: mickywaymar
En Youtube: MyMazatlan
Mazatlán, Sinaloa, México.
               Y en mi blog:"Entre el Cielo, el Suelo y el Mar"  



No hay comentarios :

Publicar un comentario