jueves, 7 de agosto de 2014

Entre el Cielo, el Suelo y el Mar

   Entre el cielo,
El suelo...
Y el mar;
Mi alma divaga,
Buscando la tuya vaga...
Queriéndote encontrar.

   Te he buscado en el universo,
Toda una eternidad;
Para hacerte un bello verso,
O robarte algún beso,
Tu eres mi necesidad.

   Te amo y te amaría,
Como amo yo el mar;
O como amo la poesía,
Así amo el bello día...
Al poderlo contemplar...
Y si un siglo tardaría,
En poderte encontrar...
Aún más te buscaría,
Pues se que te voy a encontrar.

   En el aire te veo,
O te suelo respirar;
En un libro yo te leo...
Y de ti sería un reo,
Si te logro encontrar;
Ahora en el mundo creo...
Que será aquí mi paseo,
Al poderte un día amar.

Yo el Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
En Tumb1r: mickyway_mar
En Instagram: mickywaymar
En Youtube: MyMazatlan
Mazatlán, Sinaloa, México.
               Y en mi blog:"Entre el Cielo, el Suelo y el Mar"                  
Jueves 07 de agosto del 2014.


No hay comentarios :

Publicar un comentario