viernes, 8 de agosto de 2014

De paso

Imagen: Petur

Sé que eres de paso,
que estás condenado a ser recuerdo.
Mañana o pasado,
más pronto que tarde,
serás un ayer, solo un antes.
No quiero entregarte trozos
demasiado grandes de mi alma,
no sea que me hagan falta algún día
y descubra con tristeza
que los olvidé en ti.
Puedo darte un poco,
si te conformas con eso.
Dame tú también algo en prenda
para que el olvido no nos borre
a ambos como a tantos otros
borró en nuestra vida.
De ti, si me lo permites,
me quedo tus silencios repentinos.
Tus huidas, que no sé adónde te llevan.
Una mirada especial que te sorprendí
llena de interrogantes.
Una sonrisa que me regalaste,
tan tierna que me conmovió...
y el beso último.
Me quedo con una siesta y
un número impar.
Impar, como este extraño amor mío
que en tan solo tres horas
me llenó un otoño.
No culpo a la distancia.
Ni al miedo.
Ni al azar que nos unió
un jueves a las 11.
Me culpo a mi misma
por no tener más vidas y
ofrecerte una para descubrirte
y darme entera.

***
Nos vemos en Twitter
Nos vemos en Google+

1 comentario :

  1. simplemente hermoso y enamoradizamente profundo, gracias por tan bellas letras.

    ResponderEliminar