domingo, 10 de agosto de 2014

De extrañarte

La marea me trae tu canto junto a la sal de tus pasos que profesas  lentos como el tiempo, cuando te recuerdo,  único, primero, tu rostro, tu rostro, gravado en las retinas seducidas
a tu antojo  por las arenas de tu piel, tu piel virtuosa que me induce al lamento hambruno de poseerte al abrigo de mis febriles brazos, el invierno prepara sus maletas robándole sueños a la noche, postergando nuestros deseos de encuentros   bajo el marco tenue  de la luna nuestros goces, nuestras caricias, madrugadas y mañanas húmedas ,nuestros todos los momentos, tuyos, míos complaciéndonos.
La tarde muere despacio y los últimos rayos dibujan tu nombre saboreando el calor de mis labios, nombrándote muy despacio, pausadamente agitada como la negrura que asciende sus lazos galopando los espacios vacíos de tus manos, tus manos consumidas por llamas, cenizas esparcidas en el ocaso de tu diáfana mirada.
Te siento como a la brisa cuando roza mis cabellos enredándolos, uniéndolos, meciéndolos en zigzagueantes velos envolviendo mi cuerpo con tu aliento dulce horizonte ambrosía de mi alma cautiva de quererte y anhelarte en sentimientos.
Apoyada en el brazo de la noche te pienso, argumento que impulsa mi vida, avivando el fuego de extrañarte de ahogar mis locuras en  suspiros.

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario