viernes, 15 de agosto de 2014

Conclusión del día carencias de ti.

Tengo tantas añoranzas en mi mente,
faltantes y sobrantes que podrían
subsidiar ejércitos de olvidos,
ausencias robadas,
 ausencias plagiadas,
ausencias a montones,
seleccionadas y archivadas,
por diferentes sectores,
números pares e impares,
azules cielos, azules Francia,
cada cual con su membrete,
foliadas y enumeradas,
carencias de ti, de mí,
de tus besos y aromas,
de mis tardes junto al río,
de tus abrazos brindándome cobijo,
de tus miedos junto a los míos,
carencias fantasmales,
ausencias de perdernos,
nostalgias de extrañarnos,
escases de conclusiones,
faltas de tiempo,
inexpertos en el arte de amar,
abundancias de vacíos…


Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario