domingo, 31 de agosto de 2014

Sentidos dentro de mí

Un encuentro de emociones se lleva a cabo dentro de mi pecho, como callarlas si en todas partes figura tu nombre, tu nombre con cada sílaba, cada vocal resbalando por mis labios, saltando hacia una convención en donde nadie ha faltado, cada apacible sensación asiste instalándose sin encontrar obstáculos, cada puerta abierta sin picaportes, cerrojos ni candados. A los ventanales les he quitado las bisagras y también los vidrios y cortinas, para llenar todo mi espacio contigo para derramarme e inundarme de ti, de lo que en mi produces desde, donde, cuando y donde te amo. Esculpí tus superficies en mis zonas geográficas en busca de las latitudes de tu piel, y me elevo soñando contigo transportándome a tu abrigo, al resguardo de tus fantasías, cegándome en tus instintos primarios. He desbordado de amaneceres junto al gorjeo de los pájaros, al perfume de las flores silvestres a las sirenas del viento que me concilian con tu canto, con tu yo, en un concierto de alfileres cayendo, tintineando sobre las mansas aguas. Tarareo tu nombre despacio, tan largo y sonoro que mi voz da lugar al nacimiento del silencio empatizando con mis lados todos, que solo piensan y se colman de tu presencia tan presente en mi memoria a toda hora.
Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario