miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI

---dyvertimento 391-

La primera vez que te vi
todas las partes de mi cuerpo
dijeron a una:
“Yo quiero una de esas”

Así que llamé a todas las partes de mi cuerpo
a mi mesa
y les reñí
y les pegué con la regla.

Y les dije, una a una
“Tú, no”
“Tú, no”
“Tú, no”
“Tú, no”
“Tú, no”
“Tú, no...
….
….
y

“¡¡¿Tú?!!
¡Tú menos que ninguna!”

Hasta que, finalmente
llegué hasta la mente
y le dije:
“Bueno, tú quizá sí,
tú, prueba un poco.”

( pero después no se dio


y vino a ser que tampoco)

© fgm
Soy Ritman, 
Gracias por vuestra lectura.
A vuestra disposición en mi blog: Las flores del Mac 
Y en twitter : @RitmanBlu

2 comentarios :

  1. Guapa! Que lindo y sencillo texto. A veces olemos a primera vista que alguien no es para nosotras pese a que nos encante, Pero el fisico resulta no serlo todo al final.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. guapa dice ella... jeje esa melena que asoma es la de Oscar Wilde..graacias

    ResponderEliminar