lunes, 22 de septiembre de 2014

Tu imagen



Miro tu imagen reconociéndome

en las pendientes de tus retinas,

pestañas balanceándose en tu

otoño primero, húmedo y gris,

en tus brazos mis silencios,

sobreviviendo a la infinidad

de noches que he visitado

tu almohada apoyando mi

rostro, mis cabellos a tu lado,

alimentando mis anhelos.

Desperté soñando una vez más

con los ojos empapados en las

líneas de tus labios, el rubor de

tus mejillas acaloradas,

 las comisuras de tus párpados

 en la flor de tu sonrisa,

la mañana se hace larga tiñendo

las aureolas empotradas en mis

adentros, siento tu respirar en

breves ráfagas del viento,

que traen en susurros  tus

pensamientos, dibujados con mis

pétalos contorneando tu cintura,

en un devenir del tiempo junto a la

orilla  tu cornisa sobrevive mi orilla,

te pienso en el amanecer donde el

amor anida junto al sol del nuevo

día y una sensación de esperanza

controla mi calma despejando

 mis dudas y la música de tu voz



me llama…


Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167

O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario