domingo, 9 de noviembre de 2014

Vives en mis recuerdos

Un café negro en su pocillo,
desfalleciendo medianamente tibio,
vapores fantasmales técnicos dibujantes
de nuestros ecos,
la ciudad descansa de un sábado agonizante,
inmersa en mis adentros contemplo
mis pensamientos, en la penumbra,
donde te pienso,
un vals danzante resuena
al compás del tiempo,
agujas rítmicas, tiranas, aprisionando
pesadamente los sueños.
Hoy te vi, en un recuerdo,
junto a la temprana llegada de la aurora,
cara amplia, lánguida mirada,
tu voz, tu voz huyendo
en compañía del viento.
Ya no suenan las campanas,
los pájaros emigran su vuelo,
te sentí partir en mis silencios,
la noche descalza sus miedos,
susurros ausentes en  eternos
oídos de seda, las palabras
sorprenden en manifestación
por vacías, no olvidadas
promesas,                        
un pocillo vacío, una cuchara
cae al piso, en mi mente…
Tu nombre y el mío.


No hay comentarios :

Publicar un comentario