viernes, 25 de julio de 2014

CARTA DE AMOR A UN MARINERO.

Hola mi amor...
No sabes como te extraño.
Hoy te vuelvo a escribir para sentir que tú estas.
Para saber que aún vives en mi...
Estoy aquí...Junto al mar, en la bocana, en el espigón, 
esperándote, donde la brisa que no cesa, agita mis cabellos,
los que a ti te gustaba tocar...Mis rizos entre tus dedos
para olerlos y besarlos como solías hacer.
Como te siento mi amor....Como te amo.

Hoy te diría mil cosas...Te contaría mi vida.
De como te quiero y te extraño...Tú no lo sabes,
sólo lo sabe el mar, este rincón amado donde me 
salpica su espuma...Donde no contengo el llanto.
Llanto que confunde el mar, con las gotas de la lluvia
que resbalan por mi rostro...

Aquí sentada en las rocas...Siento abrazarme al viento
como tu me abrazabas...¿Lo recuerdas? 
Cuando tú por la mañanas, ¡ por sorpresa !
aparecías temprano, para estrecharme en tus brazos?.
Cuando suspirábamos para juntar nuestros labios.
Me abrazabas con tanta fuerza que me enterrabas en tu pecho,
yo me reía y me apretaba en tus brazos...

Como te amaba...¡ Dios!... jamás, jamás, amé tanto...
Me dolía el corazón, el alma, hasta los labios...De amarnos,
de querernos, de tanto y tanto besarnos..
Y me pregunto...Por qué, por qué nos separamos?
Que tormentoso día este mar nos guió por dos rumbos diferentes
por caminos separados...

Aquí junto al mar... Las gaviotas acompañan mi agonía, mi llanto, 
ellas sabe del tiempo que paso aquí, esperando.
En su vuelo yo te veo como antes..Junto a mi con tu cabello dorado.
Hoy sólo el mar sabe, de cuanto te amo...De cuanto lloré por ti,
de como te sigo extrañando.
Pero el mar se agita y se agita...Sigue su vida a diario
y ya no me consuela...Ni me escucha...Ni te regresa a mi lado.
Y yo sigo pegada al mar, esperándote, escuchándolo.

Sólo sabor a sal tienen mis labios...Tú me decías como te gustaba
sentir mis besos salados...Como te amo, como te extraño.
Y Aquí, embravecido el mar ruge y ruge...Se quedó con tu amor,
con tu cuerpo, con mi corazón y con mi vida...
Y yo te sigo esperando...Aquí sola, junto al Mar.
Quisiera morir contigo...Como allá en el horizonte muere el Sol
en la furia de este mar embravecido...

Fuensanta Nicolás
Mi agradecimiento a todos los que leéis mis Poemas.
Seguidme en mi Web fuensantanicolas.jimdo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario