martes, 22 de julio de 2014

Quería y Quiero

Todo lo que yo soñaba,
era impregnarme del perfume
de su sangre, aquella en la que
nadaba mi nostalgia.

Quería y quiero,
 morder su corazón de pueblo, 
su sabor arenoso como de pavimento, 
de desconocida ciudad.

Quería y quiero dibujar 
mapas desconocidos 
en el universo dulce 
que es su espalda.
Mapas que me muestran 
esos ojos oscuros 
cual par de ventanas,
ventanas que se me abren 
cada treinta de luna llena, 
de luna enamorada.

Quería y quiero,
consumir este amor
en el fuego mas lento,
que ése uno, de cada treinta,
se expanda para dar consuelo
a los veintinueve restantes.

Quería y quiero,
hacer del amor una cicatriz 
de amor en su cuerpo, en su pueblo,
en su cabello, en su más profundo sentimiento 
y en su misma paz.

Quería y quiero, servir su aroma
en mi café, en mi alimento,
que sea su sangre la que a mi corazón
le dé el sustento, quería y quiero, 
más que hacer el amor, hacernos
amor juntos al momento.

Quería y quiero,
escribirnos, describirnos 
y sobrevivir, re escribiéndonos 
entre calles, ciudades, besos, 
amores y pueblos,
así, en todas las lunas,
 en todo momento.


Soy Penélope 
    
En Twitter:   @MinaDaza24
En Facebook:   Mina Daza
Mi correo:   minnamty@gmail.com

1 comentario :