jueves, 12 de diciembre de 2013

DIBUJO TU MAPA LENTAMENTE




Me miras pierdo el Norte

Me besas pierdo el Sur

Me abrazas pierdo el Este

Me hablas pierdo el Oeste

No importa lo que hagas

El centro eres Tú


Exploraré recodos y accidentes

Me perderé en subidas y bajadas

Me enamoraré de tu hoy y tu mañana

Incluso Antes de comprender tu ayer


Subida en tus curvas contemplaré

Un paisaje agreste y fácil a la vez

Me deslizaré por el torrente de tu voz

Cayendo en el lago de tus delicias

Desde el puente colgante de tus brazos

Escalaré tus picos llegando a la cima.


Para no perderme en esta tierra nueva

Dibujaré el mapa de tu ser

Beso a beso, caricia a caricia,

con ojos cerrados y sentidos abiertos

El olor de tu piel me guiará por el Norte

La fuerza de tu sangre me llevará al Sur

Tu Sur…

Salvaje, duro, erguido, poderoso

Hierro al rojo

Que tatúa las paredes de mi cueva

Las marca, moldea, derrite

Tu Sur…

Pierdo el aliento, la fuerza

Soy lava que pasa del rojo fuego

A espuma blanca

Cada poro de piel ardiendo

Pupilas brillantes

Corazón desbocado.

Tu Sur…


Cuando caiga la noche
El carbón ardiente de tus estrellas,

Me guiarán como marino experto
No quedará recodo, rincón, pliegue, arruga

Sin explorar, dibujar, saborear,
respirar, tocar, acariciar

Cuando el mapa parezca acabado

Volveré a empezar
descubrirte
disfrutarte

De Norte a Sur,

De Este a Oeste

Algo me dice

Que como soy de sangre

Caliente

Acabaré instalada en tu Sur


Perezosa y satisfecha

Esperando el día en que

Me dibujarás tú

Con la lengua, con los dedos,

Con las manos,

Con sudor y sangre

A cada instante y segundo

Siempre

Con tu Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario