martes, 10 de diciembre de 2013

Letanías del recorte



Qué gran contratiempo.

-      Tanto por ciento.

Me pone en gran aprieto.

-      Tanto por ciento.

Mire que no lo comprendo.

-      Tanto por ciento.

Le muestro mi descontento.

-      Tanto por ciento.

Que me va en ello el sustento.

-      Tanto por ciento.

Cambie de pensamiento.

-      Tanto por ciento.

No sabe cómo lo siento.

-      Tanto por ciento.

Me quedo sin aliento.

-      Tanto por ciento.

Seco como un sarmiento.

-      Tanto por ciento.

Mis hijos, sin testamento.

-      Tanto por ciento.

Tenga en cuenta mi esfuerzo.

-      Tanto por ciento.

Mi entrega y mi sufrimiento.

-      Tanto por ciento.

Toda mi vida, todo mi tiempo.

-      Tanto por ciento.

Atienda a mi lamento.

-      Tanto por ciento.

Me deja sin argumento.

-      Tanto por ciento.

¿Cuánto es el descuento?

-      Bastante, por cierto.


1 comentario :