viernes, 13 de diciembre de 2013

DICES QUE NADA ES IMPOSIBLE


  
Dices
“Nada es imposible”
Me empujas un poco más
“Atrévete, tú puedes”
Doy otro paso
“No te rindas”
Tiendes tu mano fuerte
“Vuela alto, más alto”
Te quedas en tierra
Observas como juego en el aire
Quiero bajar
Dices
“No, aún no, resiste un poco más”
Cuando ya no tengo fuerza
Haces una señal
Bajo ligera, nueva, suave
Feliz, satisfecha, segura
Pase lo que pase
Nunca fallas, siempre eres, siempre estás.
Con tu lengua
Recoges mis gotas de sudor
Beso a beso
Me devuelves el aliento
Con tus dedos
Recompones mi cuerpo
Como si fuese cera
Tiemplas mi sangre
Me calientas, haces que hierva
Conoces mis deseos
Moldeas mis sentidos
Hasta lograr la forma perfecta
Perdido el aliento de nuevo

Abro los ojos
Me pierdo en los tuyos
Sonríes
No puedo evitarlo
No quiero evitarlo
Como el primer día
Me enamoro de nuevo

1 comentario :