viernes, 1 de agosto de 2014

Atracción de ti

Cautívame  destino, en esta tarde gris cuando los sentidos se encuentran apagados por la letanía de su alma, cuando mis brazos sienten el frío húmedo de la ausencia, cuando mi pecho se ruboriza con mis pensamientos, sedúceme y envuélveme en tu maraña, despliega tus alas y confronta al viento, muestra tu rostro sensual cual figura de arte moderno.
Cuando su fragancia no embriaga mi olfato, cuando sus palabras las ciento volando junto al viento en compañía de la hojarasca rebelde en permanencia y querencia.
Recuéstate al borde de la cama, descalza tus pies, demuestra tu presencia, llévame a recorrer nuevos cielos, muéstrame la enormidad de las galaxias y exploremos juntos la vía láctea.
Fascíname con tu encuentro, con tu noche, con tu voz, con tus aciertos, motiva mis inviernos, has arder tus infiernos, apaga mi sed de él, aniquilando mis miedos con tus artes dramáticos.
Hechízame blanca luna, en la negrura espesa de esperar su voz entonar nuestra canción, rozando con sus dedos la melodía del amor.
Tarde fría, fría de agonía, suspiros cerrados, brazos extendidos, manos abiertas vacías,  tentaciones de saber de ti.

Soy Amelia Orellano Bracaccini:
Encuéntrame en mi blog: ameliaorellanob.blogspot.com.ar/
En mi facebook, facebook.com/meli.queen.167
O en twitter , @AmeliaOrellanoB
Y en mi correo : AmeliaOrellanoB@gmail.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario