lunes, 10 de febrero de 2014

CON EL SILENCIO ESCRIBES




Con el silencio escribes

Las frases más hermosas

Imposible saber qué piensas

Difícil conocer que sientes.


De pronto los astros

Siguiendo coordenadas invisibles

Alborotan el Universo


Tienes un instante de debilidad

Disfruto del milagro

Adivino los colores de tu alma.



Te observo, me sorprendes 

No dices nada, el momento pasa

Las estrellas siguen su camino

Suavemente te cierras

Te proteges, das la vuelta

Te alejas con calma

Te pierdes en el horizonte.


Ni respiro ni me muevo

Paso la noche en vela

Imaginando como sería

 la vida, mi vida sin ti

Mis sentidos se desvanecen.


Regresas al alba 

Empezamos de nuevo

Cierro los ojos

Respiro lento

Escucho tu corazón

Caja de música que encierra

Melodías que me enamoran.


Como piedra vulnerable

Espero sentada en la orilla

Contemplo la danza incansable

Que te acerca y te aleja

Esperando que un día cualquiera

Finalmente, decidas quedarte.


5 comentarios :

  1. Qué bueno, qué nivelazo. Para enmarcar. Gracias por escribir así y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel! Gracias por las tertulias literarias. Y recuerda que tus poemas me encantan, me llegan.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Matteo recibo luz de la constelación que me rodea! Vosotros

      Eliminar
  3. Como me gusta lo que escribes, lo que nos perderíamos si no hubiese nacido esto, que buena idea compartir ilusiones, sentimientos, nostalgias que mas da, todo es bonito si sale y llega al alma.

    ResponderEliminar