domingo, 9 de febrero de 2014

Donde te dí el primer beso

Estaba junto a la roca
Donde te di el primer Beso.
Donde mis labios sintieron
Que se quemaban por dentro.

Tus manos me acariciaron
Como si fueran Poemas.
Y los besos de tu Boca
Me sabían a canela.

Te siento en mi corazón
Como la luz del Lucero,
La que ilumina las noches
Con besos de terciopelo.

De negro azabache son
Las noches que no te tengo,
Esas que quedan sin luz 
Cuando no tengo tus Besos.

Quiero sentir tu cuerpo.
Que al mío abrace en silencio.
Que me apriete contra ti.
Que me metas en tu pecho.

Sólo el silencio separa
El Gemido del Suspiro
Que me provoca tu amor 
Cuando tus caricias siento.

Gemidos de pasión son 
Los que en mi alma rebotan.
Los que salen como flores 
Por mis labios, por mi Boca.

Quiero en tus brazos dormirme,
En ellos estaré soñando.
En tus labios viviré,
Tu beso me está matando
Y ahí, en Él,
Quisiera morir...

Siempre agradecida por vuestra lectura y comentarios , @PoetadelBeso
Os espero también en mi web, www.fuensantanicolas.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario