martes, 11 de febrero de 2014

Poema: "El Alba es el Beso del Cielo"

   Tan bella es el alba,
Aún más que eso;
Es tu bello embeleso,
Que en mi alma se ensambla,
Como un bello beso.

   Vagar es consentido,
Como hacerlo con sentido,
Mi verdad es soñar,
Todo lo he vivido,
Todo lo he sentido,
Con reír, amar y volar...

   Nunca reniego del agua 
Mucho menos del fuego;
Que se riegue así a mi alma,
Que me queme el niego;
Que brote mi alba,
Pues hoy tu amor espero.

   Es el alba,
Algo tan bello del cielo;
Con sus estrellas y luna,
Que desde aquí del suelo,
Se mira bella y oportuna,
Como un bello velo,
Que de la nube se perfumé.

   El crepúsculo de mi alma,
Como del ocaso y la puesta;
Lo siento todo en calma,
Al alba inhiesta,
Como alba en llama.

   No existe lugar,
Como tampoco verso,
Sin imaginación ni universo,
Del cuál puedas escapar,
De mi amor tan perverso.

   Vengan tus labios carnosos,
Que te voy a besar;
Vengan tus brazos hermosos.
Que te quiero abrazar;
Vengan tus pechos frondosos,
Que los voy a escalar.

   Pero que bello sueño,
Que supera a la realidad;
Eso es en verdad,
Un verdadero empeño,
Que el tiempo lo suspendo
En mi eternidad.

Autor:
Miguel Ángel Rojas Ibarra.
Micky Way  MAR.
Mazatlán, Sinaloa, México.
Martes 11 de febrero del 2014.

Yo, el Autor, Miguel Angel Rojas.
Sígueme en Twitter: @Micky_Way_Mar

2 comentarios :