viernes, 14 de febrero de 2014

MAÑANA JUGAREMOS DE NUEVO



Escucho tu voz
Me recorres con la mirada
Mi cuerpo despierta
De horas hambrientas
Mi entraña te añora
Mi piel te espera
Cierro los ojos.

Entro en un espacio
Secreto, intimo
Que solo nosotros conocemos
Espacio de seda y fuego.

Mis labios recuerdan de inmediato
La forma de los tuyos.

Mis manos vuelan por tu piel,
Se posan en tus caderas,
Levantan el vuelo de nuevo,
Impacientes por recorrerte entero.

No te impacientes
No tengas prisa
Déjate llevar
Hoy yo dirijo el juego


Nuestras piezas se acoplan
Recuerdan los momentos
Compartidos en este lecho
Fuego en la noche
Que no se extingue
Que aumenta con el alba.

Conoces mis secretos
Conozco tus secretos
Nos conocemos tan bien
Que cabalgamos en silencio.


Hemos recorrido juntos este camino
Cientos miles de instantes
No hay trampas, no hay obstáculos
Todo es perfecto.
 Tengo un plan mi amor
Para mejorar nuestro juego
Pero llevará tiempo
Porque deberemos practicar
Cada día y alimentar 
El fuego


Ahora déjate llevar
Gime, muerde, rompe
Sigamos cabalgando.

Me falta el aire
Mi cuerpo se quema
Te vacías, me llenas,
Llegamos juntos a la meta.

Bésame mi amor Bésame
Que me falta el aliento
Bésame, bésame, bésame
Rápido, fuerte
Suave, más lento
No pares bésame, 
Exhausta y satisfecha
Me duermo
Guarda para mañana 
Un par de besos
Tal vez al despertar podamos
Jugar de nuevo. 


Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Miércoles de 12:30 a 13:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/ 

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario