miércoles, 19 de febrero de 2014

LO QUE ME SALE SIN PENSAR



POEMAS BREVES ESCRITOS POR  
Fidel Pacheco Patiño




En la soledad de mi camino
destino inesperado…
al encuentro de algo nuevo
o quizás desconocido.
Sea, lo que sea
seguiré ese camino.



Como la palma de mi mano
conozco mis intenciones.
Como la palma de tu mano
conozco tus condiciones.




Si por quererte
te he perdido.
Déjame odiarte
y ven conmigo.



Hombres de polvo…
que caminan por la vida.

El viento…
esparce sus cenizas.
Sol y luna
alumbra mi destino.
En la nostalgia
y el sosiego del día,
marca mi camino.
No me confundas...
quiero ser un peregrino.



Si un día al salir de casa
no sabes a dónde vas.
No pares, y sigue caminando
seguro que volverás.


Quisiera saber…
el destino que me aguarda.
Quisiera saber…
el camino por recorrer.
Quisiera saber…
si al final te encontraré.


Sigue por tu camino
y procura que no
se cruce con el mío.
El tuyo, limpio…
llano y con sentido.
Sin rumbo y pedregoso
seguiré por el mio.



Pongamos puntos y comas…
y el punto sobre la i,
una sonrisa en los labios
y comencemos a sonreír. 




Autor de estos Micropoemas : Fidel Pacheco Patiño, me podéis esncontrar en Twitter : @FidelBisFidel

Y yo he editado esta composición, Blanca Rosa,
Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, martes de 13:00 a 14:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/ 
En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario