domingo, 16 de febrero de 2014

SIETE VIDAS NO SERÁN SUFICIENTES


                                       

Mi amor...
Tenemos que hablar...

Una noche de fuego
No es suficiente

Mi amor 
Nunca tendré bastante 
Con una noche de sabores líquidos
Caricias prietas
Sabanas enredadas
Suspiros, pulso acelerado, 
Sueño satisfecho,
Albas de charla y risas.

Mi amor, mi tierno amor
Mi delicioso y dulce amor
No son suficientes
palabras secretas
miradas cómplices
manos que se rozan bajo la mesa
acarician la nuca
al ponerme el abrigo.

No tengo suficiente
Con cada gesto familiar
Que me regalas
De la aurora al ocaso.

Me sabe a poco
Que dormido 
Amarrado a mi cuerpo
Con tus brazos,
Digas mi nombre, 
Trenzando mis piernas
Con las tuyas
Un dibujo delicado
De trazos lujuriosos
Y colores imaginados.

Mi amor, no es suficiente,
Nunca será suficiente.

Mis sentidos te buscan
Hueles a mar
Suenas a trueno
Tu cuerpo 
Regalo para mis ojos
Sabroso y suave
Me enciende, Me quema, Me eleva.

Mi amor, mi adorado amor

Necesito siete vidas
Una noche y mil instantes…
Para sentirme
Satisfecha, ahíta
Llena, saciada de ti.

Para hacerte saber cuanto, como te amo
Necesitaré siete vidas
Varias noches y diez mil instantes.

Pero
Mi amor, recuerda
Que tal vez,
Que es probable
Que es posible,
Que me dice el corazón

Que siete vidas no serán bastante.


Soy Blanca Fernández
En Twitter: @MrsDarcyFitz
En mi correo electrónico: truckpy@gmail.com
En la Radio, Miércoles de 12:30 a 13:00 , La Notaria Viajera, www.radiomania.es/viajes/ 

En la Radio, Domingos de 19:00  a 20:00 , El Prat Radio, La Buhardilla,  Les Golfes

No hay comentarios :

Publicar un comentario