martes, 18 de febrero de 2014

Tania, Poetas y Lunas



Poetas- Tus lunares llamados vía láctea iluminan tu pecho y el universo.
Tania- Son caminos que trazan tus dedos dejando estelas de amor entre mis galaxias.
Poetas- Encargo mis alas a tus sueños nocturnos.
Tania-  Las elevo suavemente entre sueños cálidos y difusos, las protejo con mi pecho,
        las libero de dolor entre mis besos…
Poetas- Nunca supe plantar mis labios en la hermosa tierra de tus sentidos.
Tania-  Los plantaste en el centro del elixir de mi vida, desencadenando las locuras
        que germinaron frondosas, al nuevo contacto de tu boca.
Poetas- Llegarán sus días y todas sus noches y volveré al cielo en donde nací,
        seré el ángel predestinado a ser, seré el demonio de tus tierras.
Tania- Tú ángel nocturno de mis pecados, redentor de todas mis muertes y de todas mis placenteras agonías.
Poetas- Hasta el aire cargado sabe de ti y tus letras convertidas
        en nubes llueven en mis manos, amanso las aguas.
Tania- Lluevo tintas de amores lejanos, de ojos que no ven, de corazones amarrados,
       sangre vuelta tinta, lágrimas de mi alma que desde el cielo y el viento te cita.
Poetas- A la hora designada tú y yo gastaremos todas las palabras.
Tania-  Versos, prosa y sonetos que nos desvestirán el alma, que nos entregaran oraciones
        de amor diluidas entre nuestras miradas cruzadas.
Poetas- Albergas Lunas occidentales en tus manos y tapas los Soles orientales con tu pecho.
Tania-  Geografías de amor en las que entre mapas de estrellas ágilmente me navegas.
Poetas- Eres de mar Yo de arena Agua y Sal Yo de tierra
Tania-  Oleajes dulces desde mi mar hasta tu arena, suaves mareas de agua, que se mezclan
        con la sal y amando nos encuentran.
Poetas- Abrigada con mis palabras llegó a mi lado y no supe como era estar enamorado,
        fui feliz por la ilusión y de su cuerpo hice mi guarnición.
Tania-  Huérfana de tu tacto deambulaba sin rumbo, la luz de tu poema convertido en miel en mi ser, ríos de besos en calma, que me devolvieron vida, convertida en tu ilusión, haz forjado mi esperanza.
Poetas- Cuando la noche desviste tu nombre corro desnudo por la colina de tu verbo,
        juego, río, lloro y muero en tus versos.
Tania-  Tu amor es mi verbo, espero ser el néctar de vida, que entre versos te regreso,
        mientras me deleito en tu risa, mientras a tu amor venero.
Poetas- Cuando llueven sentimientos desde tu alma se humedecen los prados de la mía
Tania- Nos llovemos en silencios que son descifrados en miradas, nos humedecemos en melancolías, nos secamos entre amorosas palabras.
Poetas- Es un perfume el aroma de tu alma o simplemente divago en los colores que veo a través de tus sentires.
Tania- Esencias de mi, hechizos de luna que te envuelven entre vitrales etéreos, que solo reflejan el color de mi alma.
Poetas- Ayuda mis letras a salir de la boca y desparramar el verso delirante sobre las hojas de tu piel.
Tania- Las aliento a besos, las acuno en mi regazo, despliego sumisa el lienzo de mi piel a ojos cerrados, esperando volverme un trozo de tu mejor poesía, grabándome a versos todas tus caricias.
Poetas- Sostienes toda la imaginación con una mano y el libro espera por tus ojos
        para deletrear cuentos a tu mente
Tania- Cuentos donde solo las mismas letras me entienden, donde los cielos arden en lluvia de diamantes, que se derraman en cascadas de utopías interminables.
Poetas- Llenaría de flores tu cabeza y ver abrirse tus ideas.
Tania-  Llenaría de amor tu conciencia, para que se alejara y a solas me plantaras nuevas ideas.
Poetas- Esperé encontrar un poema bajo tus versos y desde luego volar en cada letra albergando sueños
Tania- Tengo poemas que se esconden, todos llenos de los colores que les sopla tu aliento, tengo versos esperando el momento de anidar entre tus sueños.
Poetas- Musa inalcanzable de los versos únicos y la gracia de tus ojos en el brillo de cada palabra por los verbos soñados, soy espectador.
Tania- La Musa se enamora del Poeta, en cada luna le regala sus versos, en cada mirada le declara su amor.

Nosotros, los autores de este dueto poético, os damos las gracias por vuestra amable lectura y comentarios: 

Penélope, mi twitter: @MinaDaza24
Visita mi blog de Poesía : Lo que el tiempo se llevó...

Poetas Nuevos, mi twitter : @Poetas_Nuevos
Y visita mi blog literario, Poetas Nuevos

1 comentario :