martes, 18 de noviembre de 2014

¿SABES CUANTO TE AMO?...

   No sabes cuanto te amo,
No sé si algún día lo sabrás...
Pero si llegará ese día,
Te daré mi amor en poesía...
Que ya nunca olvidarás.

   Seré eso que tanto has soñado,
O eso que has logrado imaginar;
Sabrás todo lo que te he amado,
Presente, futuro y pasado...
Todo para conjurar...
Nunca así lo había imaginado,
Amar sin tu cuerpo haberlo tocado,
Pero en tu cuerpo y alma estar.

   Amarte ha sido mi sueño,
Al dormir y al despertar...
No pierdo ningún instante,
Sin ambos ser nuestros dueños...
Sin ambos podernos tocar...
Grandes serán mis empeños,
Amarte y amar sin parar.

   Será el tiempo mi amigo,
Pues nunca te puedo olvidar...
Amarte siempre consigo,
Olvidarte sería mi castigo,
Y el triunfo sería poderte amar.

   Estarás allá en el espacio,
Ese que es especial;
Vuelo hacia ti muy despacio,
Pues tu alma me es esencial.

   Deja llegar a mi mente,
Deja a mi cuerpo llegar;
Unámonos plácidamente,
Con el amor más consciente...
Al sumar y multiplicar...
Así haremos el amor tan ardiente,
Hasta la vida consumar.

   Tu alma y vientre caliente...
Te amé, te amaré y te he de amar.


Miguel Ángel Rojas Ibarra.
En Twitter: @Micky_Way_Mar
En Tumb1r: mickywaymar
En Instagram: mickyway_mar
En Youtube: MyMazatlan
En mi web: mickywaymar.wordpress.com
Mi correo: miangeldelmar24@gmail.com
Mazatlán, Sinaloa, México.
Lunes 17 de noviembre del 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario