sábado, 22 de noviembre de 2014

Lucía (continuación)

Esteban (Continuación)

Emprendió la marcha, luego de dar varias vueltas sin sentido se encontró frente al  departamento de Lucía, su único gran amor, era su loca  obsesión…

Estacionó frente a su ventana, quedó allí por hora y media solo para ver si podría verla siquiera un instante.

Decidió que se iría, levanto la vista por última vez, y, allí estaba ella asomada a su ventana como en la búsqueda de algo o alguien, vio cerrarse las cortinas y la luz de su cuarto apagarse.

No podía contener la idea de imaginarla, como se encontraría, sola en su lecho, toda ella en su sensualidad, su aroma que corrompía sus sentidos  hasta llevarlo al delirio.

Emprendió su marcha perturbado, ansioso, al llegar a su hogar sintió la soledad, buscó en la nevera algo que cenar, y lo arrojó al cesto de residuos, no sentía apetito, en su mente solo existía ella solitaria  en su cama.

Podía con solo cerrar los ojos  recordar la tibieza de su cuerpo, sus caricias, sus  besos, su sexo ardiente y demoledor…

Emprendió su marcha hacia el dormitorio, se desvistió hasta quedar completamente desnudo bajo el agua de la ducha que se escurría por su cuerpo,  pensaba mientras el agua se escurría por su espalda,  
que esa noche sería repetidamente otra noche de insomnio pensando en su amor.

El cansancio se hizo notar y el sueño se fue apoderando de él. Se encontraba dormido cuando sintió una suave caricia, creyó en su soñar, que se trababa de Lucia, su adoración,  se quedó inmóvil permitiendo que su sueño se apoderara de todo su ser…

Quería, necesitaba soñar con ella, pero las caricias se transformaron en besos, y abrió sus grandes ojos complacidos, allí estaba ella, besándolo, acariciándolo, y pronunció con su voz ronca  de sueño y excitación  -¡Lucía! Y la mujer silencio su voz con una mano sobre sus labios.

Lo beso en el cuello, se recostó sobre su torso desnudo y se sentó sobre él, quitándose la blusa con suave movimientos ascendentes…

Su perfume no era el mismo, sus caricias eran otras, deseaba despertar pero le era imposible reaccionar, y tomó a la mujer entre sus brazos y bebió del  néctar de sus pechos con furia y desesperación, la miro a los ojos y lo supo, Sarita, que había entrado con la llave que él le había dado en sus noches solitarias…

La tomó de sus cabellos, la  beso de manera iracunda, la dio vuelta quedando el detrás y la hizo suya, una y otra vez, quería descargar su furia,  porque no podía tener a su amor, con quien realmente deseaba hacerlo en esos precisos momentos.

Sintió unas ganas incontenibles de morder su cuello, su espalda, el nacimiento y el final de su cintura, y lo hizo…

 Le daba su sexo con enojo e impaciencia, sus gemidos lo encolerizaban hasta la plenitud, sintió la llegada del cáliz lo vertió aferrándose a ella de sus muslos, a toda su sensualidad, la oía gritar de placer, sus susurros decían sí, sí, y vibraron al unísono relajando sus instintos con suaves caricias, fue desenredando sus dedos de sus sedosos cabellos, sus rizos olían a satisfacción, ella lo miro de frente, lo beso, y con voz melodiosa casi con vergüenza le dijo, Te amo, a lo cual él respondió con un silencio rotundo.

Ella sabía de sus  sentimientos por Lucia, aun así, no podía evitar decirle lo que por el sentía y luchar por su amor, ella no lo abandonaría…. Continuará



No hay comentarios :

Publicar un comentario