sábado, 22 de noviembre de 2014

Un poco de mi historia


   HOY QUIERO DAR GRACIAS A ART SUITE Y A MI AMIGO JOSÉ BARUCO...!!!

A tres años ya de distancia que inicie mi cuenta en Twitter el 18 de noviembre del 2011.
   Inicié sin conocer nada absolutamente y sin que nadie me haya invitado, simplemente me dije voy a entrar y conocer otro medio de internet.
   Ingrese por iniciativa propia.
   Aunque aún desconozco mucho de esta bella aplicación de Twitter, me era desconocido y me acuerdo de mi primer Tuit y me retorna la risa...!!!
   Poco a poco fui conociendo un poco (como decimos en México "Poquito a poquito"), fui manejando mi cuenta.
   Pero esos 140 caracteres me impedían publicar un pensamiento desarrollado completo.
   No sabía de las web propias. Así que busque donde algunos publicaban poemas, así di con un blog en donde escribí mi primer poema...
   Pero no lo publicaron, así como no sólo no lo publicaron, sino que me mandaron un correo donde me decían que mi poema era muy anticuado y que no les importaba mi forma de escribir.
   Mi respuesta y se los dije de inmediato que entonces me disculparán pero los iba a eliminar de mi cuenta, ya que no me importaba para nada seguirles.
   Seguí buscando, hasta que me atravesé con Art Suite.
   JOSÉ BARUCO, mi gran amigo no sólo me abrió las puertas de este bello y maravilloso blog multo disciplinario....
   No...!!! No sólo me abrió las puertas, sino que me hizo crear un blog donde de forma directa podía publicar y editar mis letras aquí en La Suite del Arte.
   Una maravilla encontrarme con varias poetizas y poetas de grandes letras.
   No voy a poner nombres porque se que omitiría a muchos y muchas de estas bellas amistades que han nacido de parte de este maravilloso blog.
   Así pues, antes de llegar al final.
   El blog que me rechazó le agradezco eso. Pero, con el tiempo me volvieron a agregar, así lo hice yo con ellos también, les agregue en mi cuenta.
   Ahora si, sólo me resta decir...
   GRACIAS AMIGO JOSÉ BARUCO...!!!
   Creo que te debía al menos estas mínimas palabras mías.
   ¡¡¡GRACIAS MIL!!!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario