martes, 25 de noviembre de 2014

Lucía (continuación)

Lucía regresó a la ciudad al llegar a su departamento hecho una mirada a la ventana del músico la vio medio levantada y sus cortinas cerradas, en silencio absoluto, antes de pasar por la casilla del guardia miró a sus espaldas y entró por la angosta puerta de la entrada al pasar notó que cuidador la observaba, ella simplemente siguió, algún día entendería cual era el motivo por el cual le incomodaba verlo.

Al entrar a su departamento notó algo diferente un aroma desconocido, sus cosas se encontraban movidas de su lugar, buscó en las habitaciones todo parecía revuelto miro por la ventana porque le pareció ser observada al no ver a nadie cerró las cortinas con rapidez, sintió como su cuerpo se estremecía del miedo.

 ¿Qué peligro la acechaba, quien había entrado en su cuarto?

Salió en busca de un lugar donde albergarse y pensar cuál sería su siguiente paso, se hospedó en un hotel céntrico se registró, y abonó la noche. En su habitación más tranquila sacó su diario de la cartera y escribió.

Querido diario perdón por haberte abandonado, tengo infinidad de cosas por contarte, prepárate, y ahí narro todo lo sucedido hasta ese día, en el último renglón subrayado escribió, siento que algo malo me puede suceder, a cada momento presiento una mirada sobre mí, al acecho…

 ¿Tendrá algo que ver con mis pesadillas? Y lo cerró… Continuará


Lucía:XII





No hay comentarios :

Publicar un comentario